La esencia de Dale Chispa

Tú puedes encontrar tu propio equilibrio mental y físico, y en Dale Chispa aprenderás cómo hacerlo.

PARA CONSEGUIRLO:

  1. Empodérate de conocimiento. No seas pasiva ante lo que lees y escuchas por ahí, sé crítica y encuentra lo que de verdad funciona para ti.
  2. Forja tus propias herramientas. No te compares y atrévete a seguir tu propio camino.
  3. Filtra tus pensamientos y persigue tu paz mental. Piensa con claridad y siéntete bien contigo misma, en tu cuerpo y mente.
  4. Conecta contigo. Nadie te conoce y sabe qué es lo mejor para ti misma. Descubre tu yo real y lucha por quién eres realmente.
  5. Disfruta. Todo cambio y superación requiere un esfuerzo. No sufras y aprende a disfrutar de tu progreso.

LA VIDA ES MÁS CORTA DE LOS QUE PENSAMOS, ASÍ QUE NO ESPERES MÁS Y ¡EMPIEZA A DARLE CHISPA A TU VIDA!

La idea de Dale Chispa surgió en uno de mis peores momentos cuando escuchaba la famosa canción de Bruce Springsteen, Dancing in the Dark. La canción dice «You can’t start a fire without a spark» (no puedes empezar un fuego sin chispa). De la misma manera, en nuestra vida, la chispa simboliza la primera acción que necesitamos para conseguir un efecto, es decir, el fuego. Si no tomamos acción, no podemos esperar ni efecto ni cambio en nuestras vidas.

Mi propósito aquí es animarte a darle esa chispa a tu vida para que empieces el maravilloso camino hacia la búsqueda de tu propio equilibrio.

Si crees como yo, que las grandes cosas se consiguen empezando pequeño, me encantaría que formases parte de esta comunidad.

Suscríbete al blog utilizando el formulario que te dejo más abajo, y ¡no te olvides de saludar! Puedes seguirme en mis redes sociales o si lo prefieres también puedes escribirme un mensaje.

Foto de Jose Antonio Gallego Vázquez en Unsplash

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.